miércoles, 4 de diciembre de 2013

Carta compromiso

Carta compromiso

Me comprometo a no faltar a ninguna clase, a excepción de algún caso con tono de urgente siempre y cuando sea justificada y me permita aclararlo con la Profesora. Dra. María Eugenia Tovar.
Me comprometo también llegar temprano a todas las clases y permanecer ahí hasta el momento en que se nos indique que la clase finalizó. Voy a poner atención a las clases y llegar a realizar preguntas que me permitan crearme conocimientos nuevos.

Estudiar siempre para llevar al día mis clases y poder esclarecer dudas junto con la profesora, esto con la intensión de que se me pueda aportar mayor información para la hora de presentar examen. Me comprometo a cumplir siempre con mi bata y material de laboratorio correspondiente, para el día que se solicite.


A t e n t a m e n t e 
Romero Baltazar Diana Laura
Grupo 518

No hay comentarios.:

Publicar un comentario